Noticias y Actualidad

Home Noticias Cruz Blanca La Policlínica Paracelso Sagasta impulsa el departamento de chequeos médicos

La Policlínica Paracelso Sagasta impulsa el departamento de chequeos médicos

Martes, 28 Noviembre, 2017 Comentarios

• UnUn equipo de seis profesionales médicos analiza el estado de salud de los pacientes que acuden al centro

La Policlínica Paracelso Sagasta ha impulsado el departamento de chequeos médicos debido al incremento de solicitudes de pruebas médicas exploratorios por parte de los ciudadanos. En este sentido, cabe destacar el equipamiento con el que cuenta el centro para la realización de estas pruebas médicas: un servicio de medicina interna, una sala de extracción, ecógrafos, escáneres, equipos de resonancia magnética y de radiología.

Un equipo formado por seis profesionales médicos está al frente del departamento de chequeos médicos. Un equipo que realiza chequeos generales de salud, Full Body, cardiológicos y ampliables en campos como urología, otorrinolaringología, traumatología, reumatología, cirugía vascular y digestología. Estos chequeos incluyen pruebas como análisis de sangre y orina, agudezas visuales, audiometría, ecografía abdominal, densitometría, calcium score, entre otras.

La directora médica del centro médico, la Dra. Enriqueta Alomar, apunta que “el servicio ha crecido de forma significativa en los últimos meses, principalmente por las solicitudes que hemos recibido de pacientes que no se encuentran bien y quieren realizarse un chequeo para saber qué les ocurre, como aquellos que quieren valorar su estado general de salud”.

“Nuestros principales valores son la inmediatez en la realización de las pruebas médicas, la gran calidad de las exploraciones que llevamos a cabo tanto en imagen como en diagnóstico y la amplia experiencia adquirida a lo largo de los años en los diversos centros del grupo médico Creu Blanca”, destaca la Dra. Alomar.

La responsable médico de la Policlínica Paracelso Sagasta considera que el crecimiento del servicio de chequeos médicos se realizará de forma paulatina y progresiva gracias a la excelente acogida del centro en la sociedad aragonesa.


Comenta esta noticia